Me llamo Milton Pinilla , nací en diciembre de 1970. Siempre me ha apasionado el movimiento y la libertad de poder tener un cuerpo funcional. En 1991 una lesión lumbar hizo suponer a los médicos una invalidez progresiva, no obstante creí firmemente en el poder del movimiento como método de recuperación; esto me llevó a investigar y crear formas de entrenamiento adecuadas para poder vencer lo que aparentemente no tenía solución. Años mas tarde un nuevo pronóstico de enfermedad degenerativa (fibromialgia), hacía creer en la imposibilidad de poder continuar con mi pasión por el ejercicio. En ese momento en contra de los diagnósticos incapacitantes, orienté los esfuerzos a llevar una vida funcional y por que no , ir mas allá. De esa forma encontré en la Calistenia una gran posibilidad que en combinación con mis estudios de Artes Marciales y mi programa personal de ejercicios han hecho posible que el movimiento siga haciendo parte de mi vida. Ese esfuerzo y conocimiento serían vacíos si no los colocara a disposición de las personas interesadas, desde este punto y en unión con la experiencia de vida de Denisse, decidimos crear este proyecto de vida llamado Kinetic Sense. Queremos ayudar a que puedas lograr tus objetivos y que puedas vencerte a ti mismo, estamos para ayudarte en este proceso. ¡Adelante!
¡Hola! Mi nombre es Denisse Caballero y ayudo a las personas a transformarse a sí mismas para que puedan disfrutar de una vida más saludable, plena y equilibrada. En mi adolescencia fui deportista y siempre quise enseñar. No obstante, a raíz de historias o miedos que otros me decían y que permití que me afectaran en su momento, me desvié del camino y estudié Contaduría Pública. Durante algunos años me desempeñé en administración, logística y contabilidad, y sí, aprendí ¡mucho! pero no me apasionaba, como que no tenía sentido, me sentía vacía. Así que un poco antes de mis 30 años decidí darle un vuelco a mi vida: ahorré, conseguí apoyo, renuncié, cambié de entorno, comencé a estudiar Licenciatura en Educación Física y a asesorar a personas que se me acercaban buscando entrenamiento personal… y en medio de todo esto conocí a Milton, quien me invitó a cocrear este maravilloso proyecto. Hoy, a mis casi 40 años, ya ejerciendo como Educadora Física, me encuentro estudiando mi postgrado en Educación. Así que desde ahora te doy la mejor bienvenida a Kinetic Sense, que es por ti y para ti, ven a romper los patrones que te limitan y encontremos juntos las soluciones más adecuadas para tus objetivos y caso particular. Recuerda que ¡el reto es contigo mismo(a)! Anímate a empezar, ¡nunca es tarde!
¡Hola! Un gusto saludar, mi nombre es Steven Tovar, desde niño siempre fui un apasionado de los deportes y el liderazgo. Yo era un chico delgado y muy inseguro de si mismo, recuerdo entrenar algunos ejercicios básicos de fuerza encerrado en mi habitación, mientras soñaba con tener un cuerpo atlético y liderar a millones de personas que tenían el mismo objetivo en mente. Con toda una vida por delante después de haberme graduado como bachiller en el (2013), donde tuve incontables experiencias trabajando como: Digitador, mesero, recepcionista, ayudante administrativo, etc. Y estudiando negocios y relaciones internacionales, no me sentía a gusto con mi vida. Dos años después decido escuchar a mi corazón e inicié mi sueño de estudiar una carreta afín con el deporte en el año (2015). Después de una exhaustiva búsqueda de carreras afines al entrenamiento físico, tomé la decisión de ser Licenciado en educación física, recreación y deporte. En el camino empecé a descubrir mis dotes cómo profesor ,entrenador y atleta de calistenia con una experiencia de más de 8 años. Gracias a estas experiencias de vida, he ayudado a cientos de personas a transformar su estilo de vida, convirtiendose en su mejor versión de forma segura por medio del entrenamiento físico y la motivación como valor agregado a los cambios de hábito. A lo largo de los años me tope con Milton y Denisse, unas personas empoderadas con unas experiencias de liderazgo bastante atractivas, quienes me permitieron conectar con la familia Kinetic Sense. Hoy quiero hacerte la invitación para que seas parte de este gran proyecto y dejes salir tu YO interior para que puedas cumplir ese sueño que tanto anhelas. ¡Recuerda que no hay soñador pequeño, ni sueño tan grande!.